| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gallarin Recien nacido

|
Publicado: Lun 04/04/2005 Asunto: Reparar pantalla arañada |
|
|
| Hola a to2. Tengo una duda (y quién no!!). Tengo la pantalla de la paquita más rayada que el queso que le pongo a la pizza. Sabéis si se puede cambiar el plástico sobre el que apoya el stylus o habría que cambiar la pantalla entera??. No sé si ese plástico va sobre la pantalla o es todo una pieza. De ser así... alguien lo ha hecho??. Sale mu caro??. Salu2 a to2. |
|
|
 |
Jomimaga Amigo

Registrado: 03 Abr 2004 Mensajes: 286 Ubicación: Laguna de Duero (Valladolid)
|
Publicado: Lun 04/04/2005 Asunto: |
|
|
Pues siento decirte que no tiene arreglo barato (ahora).
En su momento deberías haber colocado un buen protector de pantalla para evitar que eso ocurriera.
Saludos.
Jomimaga |
|
|
 |
doctorpete Como en casa...

|
Publicado: Lun 04/04/2005 Asunto: |
|
|
Efectivamente, barato no hay nada.
Solo podrás cambiarle la pantalla táctil pero tiene dos inconvenientes: Precio (puede salir por unos 100€ mas o menos) y para hacer el cambio tienes que hacer soldaduras, cosa que no te recomiendo mucho |
|
|
 |
gallarin Recien nacido

|
Publicado: Mie 06/04/2005 Asunto: Una posible solución |
|
|
| Bueno. A base de buscar por aquí y por allá he dado con lo que creo que es la mejor solución por el momento. Se llama "displex" (Podeis buscarlo en internet) y es un pulimento exclusivo para quitar arañazos de la pantalla de nuestro PDA así como de los teléfonos móviles. Aseguran que da un resultado excelente. Además es bastante económico. Tb. he leído que mucha gente lo soluciona con pulimento fino para carrocerías de automóviles, el titanlux de toda la vida, aunque en este aspecto yo no sé si me arriesgaría aunque tb aseguran excelentes resultados... |
|
|
 |
Trikero VIP

|
Publicado: Mie 06/04/2005 Asunto: |
|
|
No te creas todo lo que te dicen...
Este producto NO VALE para las pantallas de las PDAs.
Funciona bien con pantallas de Policarbonato y metacrilato "rigidas" en las que puede apretar y "dar caña", pero no con los acetatos ni poliésteres con sustrato "blandengue" (alias una pantalla táctil de PDA).
Observa el método de aplicación, dice textualmente.. "aplicando fuerte presión"
Yo he reparado cristales de GPS, (tipo garmin), con ella y es un producto bueno, (aunque "dandole caña" y convenientemente aplicado el pulimento convencional o la pasta de dientes son asímismo eficaces).
Por cierto este producto lo suelen vender en tiendas de electrónica.
Lo más probable es que lo empastres más de lo que está, (si es que no rajas la pantalla de cristal que es lo caro y complicado de verdad)..
Las protectores táctiles suelen costar menos de lo que parece, lo auténticamente caro es el display de cristal. Y normalmente no requieren soldaduras, (van con con una cintilla a presión o adhesivada).
En casos similares, lo que yo he hecho es comprar una PDA con la pantalla de cristal rota, (tiradas de precio), y emplearla de recambio.
Saludos
JUAN |
|
|
 |
Preton Recien nacido

|
Publicado: Mie 21/05/2008 Asunto: |
|
|
No sale tan caro cambiarle la pantalla táctil, en Impextrom tienen unos precios realmente sorprendentes, la web es www.impextrom.com
Son de Vigo. |
|
|
 |
tolgalen VIP

|
|
|
| Preton escribió: |
No sale tan caro cambiarle la pantalla táctil, en Impextrom tienen unos precios realmente sorprendentes, la web es www.impextrom.com
Son de Vigo. |
¿alguna relación con ellos? porque registrarse para reabrir un hilo de hace tres años exclusivamente para comentar lo de la tienda me parece muy sospechoso.  |
|
|
 |
cpasoft VIP

Registrado: 23 Sep 2004 Mensajes: 3241 Ubicación: En el medio del Páramo
|
|
|
Y más aún cuando la IP que origina el mensaje es, curiosamente, también de Vigo...  |
|
|
 |
tolgalen VIP

|
|
|
Ya, si es que estas cosas cantan mucho  |
|
|
 |
Barin Como en casa...

|
|
|
| cpasoft escribió: |
Y más aún cuando la IP que origina el mensaje es, curiosamente, también de Vigo...  |
La aldea global tiene estas casualidades (que por supuesto no pueden indicar ninguna otra coincidencia ) |
|
|
 |
Miguel Angel MG VIP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1228 Ubicación: Calvià (I. Baleares)
|
Publicado: Jue 22/05/2008 Asunto: |
|
|
| Trikero escribió: |
| Yo he reparado cristales de GPS, (tipo garmin), con ella y es un producto bueno, (aunque "dandole caña" y convenientemente aplicado el pulimento convencional o la pasta de dientes son asímismo eficaces). |
Yo iba a recomendar la pasta de dientes, que es muy eficaz, sobre todo para reparar CDs, es lo bastante abrasivo como para pulir superficies plasticas, pero lo suficiente delicado como para no joderlas (si frotas continuamente, claro... Sino la cagas).
Asi mismo, un trozo de platano frotado con la propia cascara del mismo como manubrio o "pa no pringarte la mano de platano", tambien es afectivo, pero se ha de frotar mas fuerte y durante mas tiempo...
Tambien es sabido que el chocolate es un buen pulidor, es capaz de pulir el cluo de una lata y dejarlo completamente cromada y brillante, pero ha de ser chocolate de gran pureza y frotando con todas tus fuerzas durante muchisimo tiempo (solo apto para pulir metales, por ejemplo, el culo de una lata si lo que quiers es una lente que refleje y concentre los rayos del sol en un punto para hacer fuego sin mechero ni lupa, vease Youtube: Chocolate Pullishing o similar)...  |
|
|
 |
tolgalen VIP

|
Publicado: Vie 23/05/2008 Asunto: |
|
|
¿En que estaría pensando el Mac con plátanos y culos?  |
|
|
 |
nemo VIP

Registrado: 23 Ago 2004 Mensajes: 5160 Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
|
|
|
Plátanos, culos y .....
| McFly_24 escribió: |
| "afectivo" |
Por cierto, ¿a qué viene abrir un hilo de hace tres años?  |
|
|
 |
tolgalen VIP

|
|
|
| Pués abría que preguntarselo al tal Preton que no ha vuelto a dar señales de vida. |
|
|
 |
nemo VIP

Registrado: 23 Ago 2004 Mensajes: 5160 Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
|
|
|
| tolgalen escribió: |
| Pués abría que preguntarselo al tal Preton que no ha vuelto a dar señales de vida. |
¿Y para qué lo queremos abierto...? ¿O se dirá abrido? |
|
|
 |
|