No siempre se pueden revisar cosas tan buenas como el Fon C6 y el router Box 7590 de nuestros amigos alemanes de Fritz! o el Nano PC NC10U de Shuttle. Con los años nos hemos dado cuenta de la importancia de revisar también productos malos para que no os engañen y evitéis su compra…o, al menos, estéis avisados.

En este último caso se encuentra el robot educativo ROYBI que aparte de ser malo… es caro / muy caro (300 EUR tasas aduaneras incluídas) para un “juguete” que no hace ni una décima parte de lo que promete en su publicidad.

El caso de hoy es similar … aunque el precio no es comparable ya que el YEHUA Wireless WiFi Display Dongle, al menos, solo vale 21.99EUR y al ser un producto con la garantía de Amazon puedes devolverlo si, como a nosotros, no te funciona sad

Envío

Como es habitual en los envíos de Amazon ningún problema con el producto bien embalado, con la caja del producto en perfectas condiciones y sin usa sola rayadura.

En su interior un producto que a primera vista se parece muy, mucho a un Chromecast de Google bastante más caro… y que ¿curiosamente? Amazon no vende aunque si multitud de otros productos chinos similares a nuestro YEHUA.

Comparando en detalle el producto chino frente al de Google se ve claramente que el material y el acabado del chino poco tienen que ver con el producto bueno / que intentan copiar.

Los chinos ni siquiera se han molestado en incluir en su dispositivo la posibilidad de que el conector USB se pegue al mismo cuando el cable se doble 😉

2099
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios