Lo que menos nos esperábamos es que el COVID-19 consiguiese que finalmente revisásemos un producto que teníamos desde hace un par de años siempre a la espera de encontrar el mejor momento para ponerlo en marcha. Eso sí, durante estos meses hemos revisado el 1260E Powerline o los repetidores 1750E o mucho más recientemente el 2400 de los alemanes de Fritz!.

El producto que vamos a revisar hoy es otro de los mismos fabricantes y que utilizamos, de hecho, como regalo navideño en el año 2018 y que se llevó nuestro amigo emi2, el Fritz!Box 7590 router que iba a comparar con el del operador… y cuya revisión seguimos esperando 😉

Realmente el objetivo de la revisión de hoy no es dicho router sino el último producto de Fritz… el Fon C6 primer ¿smartphone? para telefonía fija!

Cuando los alemanes nos avisaron del lanzamiento a mediados de marzo nuestra empresa nos mandó a teletrabajar nos recomendó también que intentásemos hacer uso de la telefonía fija ante posibles problemas de saturación de las líneas móviles e incluso de Internet. Afortunadamente las Telecos se portaron y su dimensionamiento ha diso suficiente para soportar el extra de carga de estos “revueltos” tiempos.

Sin embargo, para nosotros has sido la disculpa necesaria para conectar finalmente nuestro router Fritz!Box sustituyendo otro de los que teníamos montados en casa disponiendo además de nuevas posibilidades en las que nunca habíamos pensado para un teléfono inalámbrico… y que queremos compartir con nuestros amigos PcDeMaNeRos.

Envío

Afortunadamente y a pesar del cierre de “casi” todo trabajo en España durante los últimos meses el servicio de Correos y de mensajería ha seguido en pie. Desde PcDeMaNo nos permitimos extender el “aplauso de las 8 de la tarde” también a este colectivo que ha seguido trabajando mientras nosotros estábamos haciendo lo propio pero de una forma MÁS SEGURA desde nuestras casas!

El hecho es que la caja del Fon C6 consiguió atravesar Europa en una semana y antes de finales del mes de marzo ya estaba en casa.

15474
Suscribirse
Notificación
4 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
3 años antes

¡Huy! que vergüenza… Pharizna te he enviado la revisión, pero sé que no estará a la altura, de lo que nos tienes acostumbrados.

emi2
emi2
3 años antes
En respuesta a   Pharizna

Lo preparo y te lo envío, espero que te haya gustado. Tengo que tirar de memoria…

emi2
emi2
3 años antes
En respuesta a   emi2

Por cierto, se me ha olvidado comentar, la gestión del uso parental. Muy bueno. El otro día me enfadé con las niñas y los deberes. Cortar Youtube fue sencillísimo. Siempre se queda algo descolgado.

4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x