Conclusiones

LO BUENO

  • El router FRITZ!Box 7590 es un modem neutro para sustituir a cualquier modem de las teleco.
  • El modem 7590 aparte de poder servir para crear una red MESH puedes usarlo como servidor NAS, estación para teléfonos inalámbricos DECT e incluso para la domótica de tu casa o como sevidor de impresión.
  • El FON C6 es un auténtico teléfono compatible DECT con muchos servicios añadidos comparables a los de los smartphone actuales: multimedia, correo, etc, etc
  • El FON C6 se puede utilizar de forma conjunta con otros teléfonos DECT que ya tuvieses en tu instalación.

LO MALO

  • Cuando necesitas incluir teléfonos DECT “clásicos” puedes necesitar utilizar un modo especial de compatibilidad que deja fuera de servicio las cosas más interesetantes del C6 como puede ser el sonido HD o la posibilidad de utilizar la mayor parte de los servicios multimedia.
  • Con la “antigua” configuración de Movistar con el ONT de Huawey a veces fallan las llamadas entrantes por el fijo. La solución podría ser “retocar” en dicho ONT para que deje pasar a la red la VoIP para que el FRITZ!Box fuese el único encargado de la gestión de los DECT… pero no hemos tenido ganas de probarlo para no arriesgarnos a dejar sin teléfono / Internet en estos tiempos revueltos.
  • No disponible Torrent en el FRITZ!Box
  • Aplicaciones de domótica no integrables en Home Assistant sad

NOTA: 9/10

Muchas gracias a nuestro amigo Till porque a poco está consiguiendo que nuestra casa esté llena de cacharritos de FRITZ! y como no … porlos ositos de gominola que tanto nos gustan! Venga, que ya va quedando menos aunque como él nos decía en uno de sus correos… “esta situación es una MIERDA!” 😉

1491
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
1 mes antes

¡Huy! que vergüenza… Pharizna te he enviado la revisión, pero sé que no estará a la altura, de lo que nos tienes acostumbrados.

emi2
emi2
En respuesta a   Pharizna
1 mes antes

Lo preparo y te lo envío, espero que te haya gustado. Tengo que tirar de memoria…

emi2
emi2
En respuesta a   emi2
1 mes antes

Por cierto, se me ha olvidado comentar, la gestión del uso parental. Muy bueno. El otro día me enfadé con las niñas y los deberes. Cortar Youtube fue sencillísimo. Siempre se queda algo descolgado.