Teléfono Fon C6

Lo que más tiempo nos ha llevado (por desconocimiento, claro) ha sido la instalación del nuevo teléfono C6 para que coexistiese con los otros dos teléfono DECT que teníamos previamente instalados. Lo que más nos lió e ver la conexión en la parte posterior del actual ONT de Huawey (de Movistar) a la antigua base de dichos teléfonos inalámbricos. Realmente es la salida ya que desde hace tiempo la gente de Movistar decidió quitar la señal analógica (el cobre de siempre) del teléfono haciéndonos llegar la señal del mismo vía VoIP.

Por eso igual que no tuvimos que hacer nada “extraño” para usar los teléfonos inalámbricos tampoco hay que hacer nada “raro” para conectar el nuevo Fon C6 excepto disponer del correspondiente router Fritz!Box

Bueno, la verdad es que sí hay que rellenar un par de pantallas de configuración en el apartado de TELEFONIA en el router alemán introduciendo los datos del número fijo así como usuario y contraseña de nuestra cuenta (de Fibra) en Movistar.

Desde ese momento ya se pueden recibir llamadas tanto en cualquiera de los inalámbricos antiguos como en el nuevo con la ventaja de que ahora se puede utilizar un servicio de conteastador atutomático además de quedar constancia de las llamadas que recibes (o haces) a través del fijo y no solo accesibles vía WEB sino recibiendo además notificación de las mismas en la correspondiente app del móvil.

3981
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
3 meses antes

¡Huy! que vergüenza… Pharizna te he enviado la revisión, pero sé que no estará a la altura, de lo que nos tienes acostumbrados.

emi2
emi2
En respuesta a   Pharizna
3 meses antes

Lo preparo y te lo envío, espero que te haya gustado. Tengo que tirar de memoria…

emi2
emi2
En respuesta a   emi2
3 meses antes

Por cierto, se me ha olvidado comentar, la gestión del uso parental. Muy bueno. El otro día me enfadé con las niñas y los deberes. Cortar Youtube fue sencillísimo. Siempre se queda algo descolgado.