Parece mentira que todavía haya gente que confía en la plataforma Indiegogo (IGG) aunque, la verdad sea dicha, son unos maestros en el engaño. Si al principio parecían estar interesados en ayudarnos como compradores a hecernos oir a la gente de Roybi ha quedado claro que están del lado de los patrocinadores y no de los humildes compradores… por lo que han vuelto a censurar nuestros comentarios negativos sad

Por otra parte hay que decir que parece que todo es cuestión de suerte ya que la genta de no se ha molestado lo más mínimo en censurar los casi 9000 comentarios en los que se acusa de FRAUDE al chino (y a IGG por consentirlo, claro) el lanzamiento del mini-mini PC con pantalla de 5″ por el que pagamos 200 EUR y nunca nos llegó.

Hablando de mini portátiles, aunque no tan pequeños, el Nanote que vende en Japón la compañía Don Quijote Holdings ¿? será el más barato actualmente en el mercado cuando salga a la venta el próximo viernes.

Aunque su pequeño teclado dificulta mucho su uso tampoco hay que pedir mucho a un dispositivo tan pequeño con procesador Intel Atom x5-Z8350, 6GM de RAM y 64 de almacenamiento eMMC, con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 … y todo por poco más de 150 EUR, al cambio.

167
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios