Puesta en funcionamiento

Lo primero comentar que lo hemos probado en nuestro iPhone 11 Pro aunque sabemos que con cualquier smartphone Android, el proceso debería ser muy similar y los resultados iguales o peores.

Nada más dar tensión al dispositivo se ve en la pantalla del TV una imagen muy colorida con las instrucciones en inglés, claro para continuar con el proceso aplicable tanto al iPhone como a Android e incluso para ver en pantalla grande la salida de tu TV cosa muy útil cuando trabajas con un portátil y quieres hacer una demo a pantalla grande. Por último también es posible utilizar alguna de las muchas app disponibles para hacer DLNA Streaming.

Así pues la conexión se puede hacer directamente desde el smartphone al YEHUA a costa de no disponer de salida a Internet y ya veréis porqué.

Lo primero que hay que hacer… es APAGAR LOS DATOS del smartphone ya que, por alguna desconocida razón, si están activos no se podrá sincronizar ¿?

A continuación es necesario conectarse a la red WiFi de YEHUA utilizando la contraseña que aparece en la pantalla de tu TV (y que inicialmente, al menos en mi caso, es 12345678).

A partir de ese momento puedes utilizar directamente la opción DUPLICAR PANTALLA que aparece en el Panel de Control del iPhone y una vez detectado la conexión tarda unos segundos pero al final verás tu YEHUA BFxxxxx conectable.

Como bien decía la opción en la TV se duplicará la pantalla del móvil manteniendo la orientación de la misma y consiguiendo efectos muy curiosos, por ejemplo, cuando haces una foto a la TV de sí misma.

Evidentemente aparte de ver la pantalla de tu iPhone (por ejemplo) más grande en la TV podrás ver las fotos tomadas o alguna peli en grande.

En nuestro caso desde hace años con la iPAD venimos utilizando AVPlayer para ver las pelis en el Transporte Público que tomábamos … antes del tema del COVID. La verdad es que no hemos notado un empeoramiento notable al ver las pelis en pantalla grande.

En cualquier caso vista la forma de conexión entre el smartphone y el YEHUA a través de su red “particular / privada” no se dispone de acceso a Internet por lo que olvidaros de poder ver vídeos de Youtube o similar ni de navegar por PcDeMaNo desde el móvil para poder ver nuestro demonio en grande en la TV del salón sad

2894
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios