Me parece que, como la mayoría de vosotros, habremos pasado por varios proveedores de Internet aunque en mi caso la verdad es que no han sido muchos. En los últimos años empezamos con Movistar para salirnos hace un par de años cayendo en YOIGO y su fibra óptica sin notar diferencia alguna con la cara empresa de Telefónica.

Por otra parte al entrar en YOIGO contratamos la máxima velocidad de F.O. en aquél momento (600 Mbps simétricos) y con llamadas ilimitadas y gigas infinitos en el móvil. También aprovechamos para aprovechar dichas ventajas en el resto de móviles de la familia e incluso contratamos a precio reducido una segunda fibra óptica de 100 Mbps inicialmente (300 en realidad) para la segunda residencia.

Realmente en la casa del pueblo utilizamos los gigas ilimitados para disponer de WiFi con el 4G de una línea del móvil y uno de los routers Fritz!Box.

También con el contrato inicial conseguimos una estupenda Smart TV LG de 55″ que disfrutamos en la casa madrileña. Por eso cuando inicialmente nos llamaron en enero ofreciendo el servicio Agile TV no teníamos claro su interés aunque sabiendo que era gratuito tampoco era cuestión de rechazarlo ¿no?.

Al final el tiempo pasó y el «decodificador» que nos iban a enviar nunca llegaba por lo que en un momento pensábamos que nos habían tomado el pelo. Afortunadamente hace unas semanas nos volvieron a llamar para comunicarnos en este caso que nos iban a subir a 1000 Mbps la velocidad, nos iban a bajar 10 EUR el coste mensual porque pagábamos mucho y además nos iban a enviar el famoso «decodificador».

Esta vez sí llegó y la velocidad subió a 1000 Mbps … aunque, lo que no nos dijeron, era que dejaba de ser simétrica y de 600 / 600  Mbps íbamos a pasar a 1000 / 300 Mbps. La verdad es que ni hemos notado la subida ni la bajada aunque los 10 EUR/mes de descuento siempre son de agradecer.

Por eso, en esta «revisión» un tanto extraña simplemente queremos compartir con vosotros nuestras experiencias con Agile TV como «alternativa» a una Smart TV como puede ser una de Samsung o de LG como es nuestro caso.

7450
Suscribirse
Notificación
5 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
5
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x