PROBLEMAS con Agile TV BOX

Hasta ahora todo parecía bueno y más de un servicio que tan solo nos ha «costado» estar un año más de permanencia en YOIGO. Desgraciadamente hay un par de cosas que no nos acaban de gustar.

Problema con la WiFi

De acuerdo a lo que comentábamos por la entrada de la Fibra Óptica en casa nos resulta «imposible» hacer llegar la red cableada a la TV. Si bien no es ningún problema para nuestra Smart TV LG en la que usamos WiFi para acceder a los servicios de streaming así como para poder ver las pelis locales con el Agile TV BOX es imposible sad

Si bien la velocidad vía WiFi es más que aceptable y hasta según el propio TV BOX podría utilizarse para ver programas en 8K la verdad es que cada 4-5 minutos se desconecta. Hemos probado también con otro router Fritz!Box en la buhardilla consiguiendo una velocidad, intensidad y calidad de señal igual de buenas que con el router principal… pero con el mismo problema de interrupciones cada pocos minutos. En ninguno de los otros equipos que tenemos conectados vía WiFi sufrimos este tipo de problemas.

Afortunadamente conectando vía cable, aunque la velocidad es menor ya que el puerto del TV BOX es 10/100 Mbps no hemos sufrido ningún tipo de corte y ha sido suficiente para ver contenido en 4K e incluso 8K.

Problema con la app en el iPhone

Habíamos leído que la antigua app para los móviles Androides era bastante mala y con la última versión se parecía a la del iPhone. Desgraciadamente en nuestro iPhone 11 Pro la misma es muy, muy mala y aunque se pueden ver sin mayores problemas algunos servicios, por ejemplo, para ver los canales «nacionales» vía Internet es casi siempre imposible sad

 

 

Tampoco la velocidad de carga de la app es adecuada e incluso en un iPhone resulta muy, muy mala.

8530
Suscribirse
Notificación
5 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
5
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x