HBO Max en Agile TV BOX

Hace poco me «regalaron» una cuenta de HBO Max que utilizo en mi TV LG y ¿porqué no utilizarla también en mi AgileTV? ¿No es una app Android más a instalar en el TV Box?


Pues no, por alguna extraña razón no se puede bajar de la tienda de Google ya que dice que es incompatible con Agile TV ¿why?.

En cualquier caso conociéndonos sabréis que no nos puede frenar este pequeño contratiempo y más sabiendo que nuestra idea final es llevar este BOX al pueblo para convertir nuestra vieja TV HD pero no-smart y volverla inteligente!.

Al final bajando la APK de sitios «diferentes» al oficial hemos conseguido instalarla y funciona en nuestro Agile TV como era de esperar y así podremos darle más uso a nuestra cuenta en esta plataforma también.

 

La verdad sea dicha es que la navegación es un tanto incómoda por cuanto para unas cosas basta con el mando de Agile TV pero para moverse por otras pantallas es preciso disponer de un ratón ianlámbrico conectado a la entrada USB. Quizás de ahí el mensaje de Google que esta app NO es compatible con este dispositivo. Una auténtica pena que esperemos resuelvan algún día y funcione igual que Amazon Prime, por ejemplo. sad

 

8543
Suscribirse
Notificación
5 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
5
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x