Agile TV BOX 4K

La verdad es que llevamos mucho tiempo sin recibir producto alguno para revisar por lo que agradecimos que nos empiecen a llegar de nuevo «cacharritos» como este Agile TV BOX que se parece mucho a los que hemos venido recibiendo antes.

Como siempre en este tipo de productos aparte del TV BOX en sí se incluía el correspondiente alimentador, un cable para conectarlo a la red y el HDMI claro está.

También como no un pequeño manual de instrucciones (en español, claro) y un mando a distancia para la colección sad

El Agile TV de Yoigo es un dispositivo ANDROID 9 (Pie) que incluye un SoC Marvell Armada 1500 Ultra BG4CT, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1.5 GHz, dispone de una GPU Vivante GC7000XS 3D MP8 para 3D y de una VPU para video denominada Vivante GL520 2D con soporte para vídeo 4K y codecs 10-bit HEVC o VP9.

Incluye Wifi ac 2×2 con antena interna y Bluetooth en el apartado de conectividad inalámbrica. Los interfaces  están situados en su parte trasera, allí tenemos un puerto de red 10/100, salida de audio digital SPDIF, conector de antena para el sintonizador de TDT, una salida HDMI y un puerto USB 3.0.

En el lateral hay también una ranura para una microSD, como no.

 

8545
Suscribirse
Notificación
5 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
5
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x