Cuando el pasado otoño tuvimos la suerte de revisar el Zeus Car Kit no esperábamos que un par de meses después recibiésemos la invitación de nuestros amigos de SunFounder para revisar su siguiente producto… el GalaxyRVR o Rover Marciano como a nosotros nos gusta llamarle.

Adelantando un poco / bastante a lo que iremos desvelando a lo largo de esta revisión simplemente os dejaremos un par de “afotos” para que os vayáis haciendo una idea sobre el nuevo producto. Una vez montado es bastante más grande que el Zeus sobre todo gracias a su “supensión” diseñada para moverse por terrenos pedregosos, como los “marcianos” por ejemplo smile

Envío del GalayRVR Kit

Como en el caso anterior y aunque el producto está fabricado en China teóricamente se podría comprar directamente desde Amazon Alemania y así evitar los “problemas” con Aduana. Sin embargo por lo que parece no está disponible en Amazon por lo que tendréis que hacer el pedido directamente desde su página web : 129,99 $ (envío incluido) + 7,32 EUR tasas de importación que te cobrará al contado Correos (que siguen sin aceptar Tarjetas de Crédito cuando hay por medio gastos aduaneros).

En el interior del paquete de los chinos, una bonita caja de color blanco con la foto del robot montado…

y en su interior cuatro cajas de diferente volumen que contenían los cientos de “piezas” (tornillos, roscas, sensores, motores, ruedas, etc, etc) muy bien organizadas en dos docenas de bolsitas debidamente identificadas.

Afortunadamente y a diferencia de otros kits en este caso el fabricante ha sido generoso e incluye un número de piezas superior al mínimo necesario lo que tranquiliza mucho a los despistados / desordenados como yo que siempre pierde algún tornillo o arandela. En este caso nos ha sobrado de todo… incluyendo cables 😉

1946
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x