GalaxyRVR

La información disponible para este kit, tanto en la página web como en papel es muy completa y está muy bien trabajada.

En la caja se incluye la versión impresa con las instrucciones de montaje en inglés. Con paciencia y siguiendo los pasos descritos es posible el montaje del vehículo sin grandes problemas.



Han tenido el buen gusto de incluir toda la información en el correspondiente GITHUB lo que facilita el acceso al código de los programas de Arduino e información técnica de los sensores que forman parte del kit.

Como en el producto anterior, la puesta en marcha de este Kit también está muy bien pensada en base a tres etapas: Tras el MONTAJE del robot y para calmar la “impaciencia” del montador se llega a la etapa de JUEGO con el mando a distancia o la “app” del móvil. Después se pasa a la etapa de PROGRAMACION para probar los diferentes sensores de forma independiente lo que se agradece para comprobar porqué alguna de las cosas, como por ejemplo los detectores de proximidad, no funcionan como era de esperar… aunque en este caso extrañamente no hemos tenido problema alguno y todo ha funcionado a la primera!

En cualquier caso antes de empezar a montar te sugerimos que saques todas las bolsas para hacerte una idea de lo que viene en cada una de ellas e intentes identificarlas con ayuda de los esquemas que vienen en la caja.

Aparte de los cables eléctricos para conectar los sensores, cargar la batería recargable o el cables USB 2.0 para programar al Arduino desde tu PC en este caso y a diferencia del Zeus no han incluido un mando IR multimedia por lo que necesitarás usar la correspondiente app para controlar el movimiento del robotito.

Lógicamente el KIT contiene un Arduino UNO… clónico, esta vez

así como una placa de expansión diseñada y fabricada también por la gente de Sunfounder para conectar todos los sensores, etc.

1938
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x