Cuando en abril del pasado año conocimos el Meteor Screen, pantalla táctil IPS HDMI de 10,1″ os comentábamos lo bien que nos vendría una pantalla “ligera” para nuestras revisiones de SBC. Unos meses después vimos que nuestros amigos de Elecrow lanzaban un producto similar para ser utilizado como segundo monitor de un portátil.

Desde que nos pasamos de Windows a MAC OS desgraciadamente en nuestro MacBook Air no podemos trabajar con dos pantallas cosa que por otra parte tampoco usábamos en nuestra época anterior de usuarios de portátiles con Windows.

Por eso en colaboración con Elecrow llegamos a la conclusión de que de los monitores portátiles que ellos comercializan el que mejor nos podría venir sería el SF101T, monitor portátil ligero (650 gramos) de 10.1″, táctil y 1920×1080 pixels de resolución… y que hoy os vamos a revisar.

Envío

También en este caso el paquete nos llegó directamente desde China en tan solo diez días y eso que salió de allí en plenas fiestas de fin de año, llegando aquí para el día 9 de enero… y sin pasar por Aduanas ¿?.

La verdad es que la presentación del paquete tampoco era una maravilla pero afortunadamente su protección fue más que suficiente para que un producto tan delicado como un monitor no sufriese ni un rasguño durante el viaje 😉

 

 

3510
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x