La verdad sea dicha pero los muchos SBC que tenemos (ahora mismo más de media docena) realmente los estamos utilizando como “servidores” funcionando con OpenWRT, Debian o Ubuntu…. más que nada porque no tenemos suficientes pantallas que preferimos reservarlos para los miniPCs con Windows.

Por eso nos parece muy interesante el Meteor Screen, primera pantalla táctil IPS HDMI de 10,1″ con un diseño de iluminación de neón inspirado en el cyberpunk, compatible con las RPi y otros SBC…

Aparte de poder ser utilizado con cualquier dispositivo con salida HDMI dispone de 19 modos de retroiluminación LED personalizados únicos. Además está equipada con tecnología multitáctil de cinco puntos, respondiendo rápidamente a las yemas de los dedos del usuario. Tiene una resolución de alta definición de 1280 x 800 y está equipado con un amplio ángulo de visión IPS, lo que permite disfrutar de una magnífica vista  con un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas.

En la revisión que han hecho nuestros amigos de the-gadgeteer parece que les ha gustado mucho la pantalla funcionando tanto en un miniPC como con una RPi observándose que reacciona muy bien la parte táctil de la misma.

YouTube player

Curiosamente como parte negativa (menos buena) indican que sobra la iluminación de colorines de la parte trasera aunque es algo que tiene fácil solución: Basta con desactivarla con el botón superior smile

Por otra parte estamos de acuerdo con Julián que habría sido más interesante que hubiesen pensado en un sistema retráctil para sujetar la pantalla en lugar de utilizar el “atril” actual que seguro te olvidas llevar con la pantalla.

 

 

619
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x