Monitor táctil SF101T

En su interior la caja de cartón llegó como recién embalada.

Aparte de la protección externa, el monitor venía protegido internamente por poliestireno llegando intacto a nuestras manos.

Además del monitor se incluía un cable HDMI macho-macho,  una fuente de alimentación de 12 V / 2 A con clavija europea así como de un “soporte metálico / peana” para apoyar el monitor que también se puede montar en un soporte VESA estándar (75*75 mm).


La pantalla es IPS (In-Plane Switching), un tipo de pantalla que utiliza cristales líquidos alineados en paralelo para producir colores enriquecidos. Los paneles IPS están formados por cristales en las celdas dispuestos de forma paralela al plano del panel, al encender esta pantalla y recibir corriente, estos cristales giran 90 grados.  Las pantallas IPS tienen una serie de ventajas con respecto a otras pantallas con paneles de otras tecnologías, las pantallas IPS tienen mejor ángulo de visión, llegando a ofrecer 178º de visión tanto horizontal como vertical, esto es prácticamente que se podrá ver sin degradar su color desde cualquier ángulo. También poseen una mejor representación de colores, las pantallas IPS muestran los colores más reales ofreciendo unos colores brillantes gracias a su gran capacidad de brillo.

En la parte posterior del monitor aparte de los orificios para el montaje VESA y los dos pequeños altavoces (testimoniales, más que nada) existe un pequeño orificio con rosca para “algunos trípodes” además de una pieza metálica para poder usar también al soporte que ellos venden para monitores LCD de hasta 10″.


Desde un lateral se tiene acceso a las salidas de vídeo HDMI y VGA así como entrada (y salida) de audio así como para el conector tipo barril de alimentación de 12V/2A.

Por último desde la parte superior de este lateral sale el cable USB para conectar al PC/SBC, etc y conseguir así la “sensibilidad” de esta pantalla capacitiva (de 10 puntos) sin necesidad de instalar driver alguno smile

2414
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x