Debo reconocer que si no fuese porque mi mujer tiene que seguir dando clase en el cole…. yo ahora mismo estaría mucho más tranquilo en la casa manchega que en la madrileña.

Aunque allí no tengo los 600 Mbps de F.O. la verdad es que con los 40 de bajada y la mitad de subida que consigo con mi móvil… tampoco necesito más para teletrabar en el jardín.

La comida, igual allí que aquí. la tengo resuelta comiendo sano con Menudiet que me mandan mis platos prefeidos vía SEUR.

Para el resto de compras de todo tipo … Amazon que no para de sorprenderme. Si el viernes por la tarde estuve comprando una base de enchufe en una gran multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería que al final no me valía. El sábado por la tarde encontré en Amazon lo que iba buscando y a mitad de precio de lo que compré en la tienda… y el domingo por la mañana lo tenía en casa, instalado y resuelto el problema.

También ayer, en este “finde” bricolajero que hemos tenido decidimos cambiar las bisagras de un mueble de cocina por lo que ayer las pedimos a Amazon esperando recibirlas en un rato… sin gastar tiempo ni exponernos al “bicho”.

Por eso para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en la pandemia, desde este lunes hasta el 12 de octubre, los clientes que gasten 10 euros en productos de pymes y marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon recibirán 10 euros de saldo promocional para comprar después en Prime Day que se celebra los días 13 y 14 del próximo mes de octubre que quieren que este año sea el mejor de la historia para las pequeñas y medianas empresas

384
4 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios