FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: Mujeres Rompepelotas en la Vida de Òscar: F. S.
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Mujeres Rompepelotas en la Vida de Òscar: F. S.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 21/01/2017    Asunto: Editorial: Mujeres Rompepelotas en la Vida de Òscar: F. S.

El frío y el viento de la calle me abofetea a las siete pasadas de la mañana camino de la estación de autobuses de su ciudad. La jubilada a pie de apertura del laboratorio privado en espera del análisis que le garantizará la vida eterna. El tropel de mochilas con niños que ocupan toda la acera para ir de excursión. El africano con gorro calado hasta las orejas enganchando etiquetas, a saber de qué, en los portales.

El trecho a recorrer hasta la desconocida estación, que seguro será tan deprimente como las de tren, invita a rebobinar en cómo empezó la noche anterior.
Whatsapp:
-Qué haces? Estás libre?
-Para ti siempre. Podríamos ir a tomar algo, ¿Conoces la cockteleria X, dónde hacen actuaciones de jazz en directo… (No acabo y recibo el siguiente mensaje).
-Estoy con el coche encima de la acera de tú portal. Baja con lo que necesites que vamos a mi casa. Esta oferta caduca en cinco minutos, ya me conoces.
-Voy bajando.

Gran conocedora de la intimidad, a ver quién es el guapo o guapa que la ha conocido y se niega, yo no soy menos. Pero entre nosotros siempre hubo algo más. Después de una frugal cena en un bar sin nombre, incomprensiblemente no regentado aún por probos ciudadanos sin sentido del humor de la República Popular China, amenizada con la obligada puesta al día de relaciones presentes y futuras, y ya sin nada a vestir en su dormitorio:
-Fuiste un capullo, no un cabrón como la mayoría, pero sí un capullo. Por eso te he hecho esperar años a volver a estar aquí, pero como tampoco fuiste un cabrón, vuelves a estar aquí. Esto no va a tener continuidad ¿Lo sabes, no?

Por supuesto que lo sé, como sé que efectivamente fui un capullo con ella. Pero no importa. A depende qué edades ya no importa. Lo de verdad importante son estos momentos, unas horas, las suficientes para una especie de renovación de contrato, rubricado húmedamente, para constatar que el tiempo es algo relativo, que los gestos, la proximidad más allá de la piel, pero también el calor y el contacto, son como si fuese ayer, como volver a coger una bicicleta conocida después de los años.

El rememorar a dúo entre risas los recuerdos. Aclarar lo espeso. Que no importa para ninguno los defectos, que lo que unió une aún y unirá.

Ya en el bus amanece nublado escribiendo esto. Va conmigo ese aroma algo pegajoso en los dedos, ni suave ni fuerte, que gracias a Dios me acompañará con el recuerdo de las caricias durante el trayecto a ese obligado y estúpido seminario en sábado de mi empresa, que es a la postre la culpable que me arranque inmisericordemente de la tibia madrugada de su habitación. Esperemos al menos que me dure toda la mañana.

Òscar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hark0
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 23/01/2017    Asunto:

Ay!!!!

Las "relaciones".... complicadas e imprescindibles...Wink

Encontrar el equilibrio es difícil.

Primero con uno mismo... luego para con los/LAS demás.

Personalmente, lo primero lo tengo controlado... para lo segundo... sigo aún en prácticas con mis 46 años a la espalda... cada día es uno más de "estudio, esfuerzo y dedicación".

Un abrazo Òscar!!!
Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Mujeres Rompepelotas en la Vida de Òscar: F. S.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro