FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Ojo de pez y macros (12 y 24x) para cualquier smarphone(REV)
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Cámaras y objetivos » Ojo de pez y macros (12 y 24x) para cualquier smarphone(REV)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 03/10/2016    Asunto: Ojo de pez y macros (12 y 24x) para cualquier smarphone(REV)

Cuando hablaba con uno de mis próximos jefes le avisaba que con mi contratación como freelance me habían hecho un gran favor y al mismo tiempo (y emulando lo que dijo hace poco un regatista olímpico) habían despertado a la BESTIA.

Aunque no está resultando sencillo salir de la zona de confort siendo fiel a una empresa durante toda la vida... que se preparen. O sea más o menos, lo que va a empezar a ocurrir en PcDeMaNo que parecía que últimamente se estaba "amuermando"!. ¿Cuantos de vosotros habíais visto dos revisiones en un mismo día? Pues hala! Aquí va la segunda Smile

falta de que Antonio, nuestro amigo manchego, nos deleite con más noticias sobre fotografía o mejor aún con algunas de sus revisiones (incluso la del dron que está construyendo) aprovecharemos para retomar el hilo que el desaparecido Davidoff nos escribió allá por el año 2012 sobre un telefoto de 10 aumentos para Samsung Galaxy SII / S2 / i9100... aunque también utilizable con otros Smartphones.

Pues bien, nosotros y para no ser menos (aunque con un poco de retraso) os acabamos de dejar aquí la de un <b>ojo de pez y dos macros (12 y 24x) para cualquier smartphone y a un precio mínimo Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foros de discusión » Cámaras y objetivos » Ojo de pez y macros (12 y 24x) para cualquier smarphone(REV)
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro