FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Jarama Vintage Festival : Inventemos el Futuro
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Ciudad Abierta » Jarama Vintage Festival : Inventemos el Futuro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 09/06/2013    Asunto: Jarama Vintage Festival : Inventemos el Futuro

Recordaréis sin duda que en un momento dado hace unos meses nos dio la vena por entrar en el mundo de la robótica y fuimos a ver a los mejores y así nos presentamos a ver a nuestros amigos de la Universidad de Alcalá para ver como montaban su semana de la robótica Alcabot-Hispabot 2013.

Ahora de nuevo (y por su "culpa") necesitábamos ver de cerca
un circuito de carreras y qué mejor que el del Jarama que tenemos aquí al lado. Por otro lado, será casualidad o no fue hablar la semana pasada del tema... y esta vez mi empresa me sorprende con una invitación para asistir al Jarama Vintage Festival que se celebra en el circuito que tanto me interesa conocer en detalle así como todo lo relacionado con un evento de este calibre.

Poco más hay que decir... con mi mujer nos hemos puesto esta mañana "cuasi invernal" de junio al Jarama... con su Fiat500 y hemos disfrutado de un día estupendo, hemos aprendido mucho, nos hemos "asustado" de la envergadura de nuestro proyecto y de paso hemos hecho unas cuantas fotos a compartir con nuestros amigos PcDeMaNeRos que luego se convertirán en un vídeo a subir al Yammer corporativo y cumplir de esa forma con parte de la tarea para la que hemos estado entre motos, coches, etc...

Mientras tanto os podéis ir leyendo la "revisión/reportaje" que os hemos dejado AQUÍ.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foros de discusión » Ciudad Abierta » Jarama Vintage Festival : Inventemos el Futuro
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro