TS03+mic de ThinkSound. ¡Maravillosos auriculares de madera!
Datos del producto
Nombre del producto: TS03+mic de ThinkSound
Fabricante: ThinkSound(USA)
URL-Producto: TS03+mic
Precio : 119.99 $
Venta: AQUÍ una lista de los distribuidores AUTORIZADOS y AQUÍ la de los NO AUTORIZADOS.
Comentarios: En el FORO
Soporte: Directamente con ellos.

Datos de la revisión
Revisado por: Pedro Hernández (Pharizna)
Fecha revisión: 27 de septiembre de 2017


Por alguna razón que todavía no acabamos de comprender, en este último par de meses estamos recibiendo multitud de "auriculares" para escuchar música... o hablar por teléfono y que poco a poco os iremos revisando. Por ejemplo, si a mediados de agosto os presentábamos el JA40 de Jayfi "mini auriculares" diseñados en USA y fabricados en China ahora os queremos presentar otros igual de pequeños... pero hasta ahí las similitudes.

Si aquellos eran metálicos y costaban unos 20 EUR... los que os vamos a presentar hoy son de madera y cuestan seis veces más!. Ah, se me olvidaba! Los ts03 también han sido fabricados en China... aunque la caja metálica ha sido fabricada en USA... y eso se paga ¿no?.

ENVIO


Aunque por esta vez el producto lo hemos recibido directamente desde su vendedor en USA y no vía Amazon, ha llegado igual de bien embalado y, afortunadamente, sin problema alguno en Aduanas.








TS03+MIC


Cada vez se encuentran menos productos realizados con cuidado y esmero pensando en la calidad (sonido en este caso) y en la comodidad para los usuarios. Esta vez thinksound (pequeña empresa de personas que viven por el "sonido") ha conseguido un producto que destaca del resto de competidores hasta en el material ya que utiliza madera a partir de recursos sostenibles.

Incluso la "caja" en la que vienen los auriculares tiene el encanto de las cosas "antiguas"... en este caso, una típica caja tan utilizadas en los montajes "bricoleros" especialmente norteamericanos.


Eso sí, para el uso día a día ¿qué mejor que un "saquito" de tela con el logo de la compañía?


En su interior, aparte de una pequeña pinza y "caperuzas" de distintos tamaños para los oídos los propios auriculares con cuerpo de madera (hechos a mano) y un cable fino a la vez que resistentes y de una dimensión apreciable.


También las uniones entre el cable y los auriculares, etc se ha cuidado hasta el máximo para evitar la rotura de los mismos que es la principal causa de averías en este tipo de productos.


Hasta en el micrófono (esta vez realizado en metal) es patente la calidad del producto lo que explica su precio.






EXPERIENCIA DE USUARIO


Como ya hemos dicho más de una vez, el uso que damos a este tipo de auriculares no es para deleitarnos de la mejor música sino para "pasar" el rato en nuestros viajes en transporte público al trabajo desde casa y viceversa. Por ello la calidad de la audición no es lo más valorado por nosotros sino la comodidad y que nos podamos olvidarnos que los llevamos puesto y sin embargo vayamos oyendo música.

Hasta la fecha, de los auriculares que hemos probado estos sin duda son los más cómodos por su ligereza y que, quizás por casualidad, se ajustan perfectamente al tamaño de nuestro oído y no molestan lo más mínimo.

Por otra parte, el hecho de estar fabricados en madera hace que el sonido "incluso" resulte cálido y con graves que normalmente no se pueden disfrutar en estos tipos de auriculares de tamaña tan reducido.



Conclusión Si necesitas un buen regalo para una persona que sea capaz de valorar un buen producto, con este ts03 quedarás realmente bien.

Lo bueno
• Muy buena calidad de la presentación. Tanto la caja metálica como el "saquito" e incluso la "cuerda" para atar el cable resultan mucho más elegantes que lo que se encuentra habitualmente en productos chinos de bajo coste.
• Auriculares muy ligeros y fabricados de forma muy cuidada en madera...y eso se nota.
• Sonido francamente bueno: cálido y con suficientes graves.
• Lógicamente se puede utilizar como manos libres.
• Es de los pocos productos de este tipo en el que se pueden comprar las piezas por separado.
Lo malo
• El precio parece algo elevado comparando con los auriculares chinos que se encuentran por doquier.


PUNTUACIÓN: 9.5





NOTA: Muchas gracias a Aaron (presidente, ingeniero y diseñador de ThinkSound) por compartir con sus amigos españoles un producto tan cuidado y hecho con tanto amor.

Pharizna que tendrá que dejar estas maravilla en casa para pasar a probar otro tipo de auriculares sin cables que seguro interesarán a otras personas.



Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1766