¿Habéis probado el nuevo EDGE de M$? Nosotros sí :-)
Es bien conocido que M$ se durmió en los laureles perdiendo la supremacía que tenía con Internet Explorer a la llegada de Google con su Chrome que se convirtió de hecho en el estándar de facto de los navegadores por Internet.
El posterior intento de [...]











Comentarios