Como sabéis los que nos conocéis, en PcDeMaNo odiamos las mentiras (o las falsas verdades), somos del todo sinceros y nos gusta ser claros ir con la verdad por delante. Por eso nos podéis creer que lo primero que hicimos el día en que finalmente decidimos comprar nuestro iPhone 11 Pro fue de tirar de revisiones para ponernos en contacto con los muchos amigos que durante estos años nos han ido fabricando las mejoras FUNDAS para nuestras PDAs primero y Tablets y Smartphones después.

Además en aquél momento de la presentación de Apple a finales de septiembre teníamos otra fecha importante a mediados de octubre cuando íbamos a presentar nuestros desarrollos sobre Gemelos Digitales en Helsinki. Dada la premura de tiempo (poco más de 2-3 semanas) teníamos claro que no resultaría sencillo disponer de un amplio surtido de fundas para poder elegir la mejor para llevarnos a Finlandia.

De aquí que, para la Urgencia, acudiésemos a Amazon y a nuestros amigos chinos de Brando que en un día los primeros y en una semana los segundos, nos hicieron llegar las fundas que revisamos a finales del mes pasado.

En paralelo y aun a sabiendas de que no nos llegarían para dicho viaje hablamos con nuestros mejores amigos en Francia y España que son los que sin duda los que más productos han pasado por PcDeMaNo ya que, para el que no lo sepa, nuestras primeras revisiones fueron sobre punteros y fundas… hace más de 20 años!

Sin duda alguna, NOREVE es la empresa francesa que mejores productos nos ha ido enviando y nosotros hemos utilizado con todos nuestros dispositivos y cada vez que cambiamos de modelo (lo que es muy frecuente) también cambiamos de funda que en el 90% de las veces es la que le acompaña hasta el fin de sus días.

AQUÍ podéis ver la más de una docena de revisiones que hemos hecho en PcDeMaNo sobre los productos de Noreve.

2
Responder

avatar
1 Comentarios
1 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación