El otro día hablaba con Borja, un compañero de trabajo un poco hacker y amante del “cacharreo”, sobre la integración que estamos empezando del mundo físico / real en ICARUS utilizando un Arduino MEGA.

Nuestra mejor previsión es tener finalizado este proyecto (o al menos esta parte) este mismo año aunque nos conocemos y esperemos que no nos pase lo mismo que con nuestra impresora 3D que compramos hace ¿tres? años y todavía sigue dentro de su embalaje sad

Por eso y aunque sería de los más interesante ni siquiera vamos a poner en nuestra lista de “to-do” el montaje de este Scanner 3D fabricado utilizando “tan solo” una impresora 3D, entre 3 y 5 RPis Zero dotados de sus correspondientes cámaras.

A pesar de que el creador del proyecto ha decidido compartir todos los ficheros STL necesarios para imprimir tú mismo el montaje, avisa de que es un proceso complicado solo al alcance de expertos en impresión 3D, con conocimientos en componentes electrónicos, dispuestos a soldar. También recomienda mucha, mucha paciencia y tiempo libre para dedicar a este proyecto por lo que entenderéis que lo clasifiquemos como proyecto interesante pero inviable a corto plazo.

2
Responder

avatar
2 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación