Funda de silicona ESR

La verdad es que nuestra idea de llevar nuestro nuevo iPhone al viaje de trabajo que hicimos a Helsinki ha sido un hito difícil de cumplir. El iPhone Pro salió a la venta a finales de septiembre y a mediados de octubre teníamos que estar en Finlandia. Durante estas dos semanas tuvimos que conseguir una eSIM (que por culpa/gracias a Movistar fue lo más complicado), funda, protector de pantalla. Para completar la compra también buscamos un gimbal para hacer buenos vídeos en el viaje … y que al final no llegamos a utilizar a pesar de pasearlo más de 3000 km.

El hecho es que dada la premura de tiempo y gracias a Amazon conseguimos por 11 EUR tener una funda de silicona para proteger nuestro iPhone.

De entre todos los colores disponibles lógicamente elegimos el color rojo ya que sigue siendo nuestro favorito … aunque nuestra web haya perdido gran parte del “contenido sangriento” en su estética (y la chica del viernes ¿verdad, Alifático?).

Por lo demás su material de silicona ajusta perfectamente el iPhone y seleccionando el tema oscuro del iOS hemos conseguido recuperar nuestra bonita estética PcDeMaNeRa, ¿no creéis?

A pesar del ajuste perfecto, en el tiempo que la hemos utilizado no ha acabado de gustarnos del todo por su tacto… y atracción del polvo, ambas características ligadas al material utilizado.

Por otro lado, aunque el material de la funda es sumamente ligero “engorda” un poco al iPhone. En cualquier caso hemos comprobado que no tiene problemas para poder usar la carga inalámbrica que tenemos gracias al soporte de Sharkoon.

7437
Suscribirse
Notificación
8 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
8
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x