Privacy Glass Protector de BRANDO

El hecho de trabajar en una empresa de Seguridad (y de Espacio, Defensa, Big Data & AI…) hace que poco a poco uno empiece a ver espías por todas las partes y de ahí que además de buscar el mejor protector para la pantalla de nuestro iPhone buscásemos también uno que de paso aumentase nuestra privacidad alejando de la vista de los demás nuestra pequeña pantalla.

Por eso el que recibimos fue el Brando Workshop Full Screen Coverage Curved Privacy Glass Screen Protector (25.60$) que oscurece la pantalla cuando se mira con un ángulo comprendido entre 30 y 45º… oscureciéndola completamente por encima de este ángulo. Por debajo de los 30º la visión es perfecta e incluso con un poco más contraste que cuando no se usa ya que el vidrio (de dureza 8-9H) está ligeramente ennegrecido.

La presentación del protector increíble y en línea con su elevado precio ¿no?

En la parte posterior de la caja se incluyen las instrucciones que, como siempre, empiezan por limpiar la pantalla con el “pañito” incluido para eliminar trazas de polvo. Sin embargo el procedimiento difiere al que siempre hemos seguidos para colocar nuestros protectores a PDAs y móviles en los que eran muy ligeros / finos y había que colocar intentando “sacar” las posibles burbujas de aire que quedasen en su interior.

En este caso, el protector es un auténtico vidrio de ¿varios? milímetros de espesor aunque con una terminación curvada y que por tanto resulta de mucho más sencilla instalación que en uno de “laminilla plástica”.

Incluso tiene la posibilidad de “despegarse” como he hecho para poder centrarlo un poco más … y sin problema. A la segunda, todo correcto y ni señal de burbujita alguna y sin notarse de que hay un “segundo” cristal encima del original del iPhone.

6
Responder

avatar
6 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación