Twilled Back Case de BRANDO

Lo cierto es que tan pronto Apple presentó su nuevos iPhones nos enamoró el 11 Pro por lo que ya el mismo 11-S estábamos pidiendo sus mejores fundas a nuestros amigos chinos de Brando y a los gaditanos, y a los franceses, argentinos, norteamericanos, etc, etc.

Desgraciadamente la mayoría nos pidió tiempo ya que todavía nos disponían de las medidas exactas de los nuevos iPhones por lo que tardarían del orden de un mes en disponer de las fundas necesarias. Como siempre ¿? los chinos no tenían ese problema saliendo el producto el jueves 21 de septiembre llegando a Madrid (vía Correos) el lunes 25! ¡Increíble!

Acostumbrado a recibir últimamente todo vía Amazon, no os podéis imaginar lo que le ha rejuvenecido a uno recibir un paquete con el clásico embalaje amarillo-chino.

Como os podéis imaginar una vez nuestros amigos de Brando volvieron a contestar a nuestros correos aprovechamos para sugerirles la posibilidad no solo de revisar su funda sino también un protector de pantallas que podría ser el complemento perfecto para mejorar la seguridad de nuestro nuevo smartphone.

En el caso de la funda Twilled Back, como su nombre indica, no hay posibilidad de elegir el color y es NEGRA aunque este junto al rojo también es color corporativo por lo que … adelante!

Curiosamente el aspecto externo de esta funda se parece mucho al del la de Pitaka fabricada con el material Aramid y que cuesta… cinco veces más que la versión china.

Si bien no tenemos confirmación del material con el que está fabricada la funda de Brando, en el mes que le llevamos utilizando está como al principio y ni siquiera las “garras” del gimbal han hecho mella alguna en la misma (como veremos más adelante).

A diferencia de la anterior funda de silicona ésta se ha fabricado mediante la técnica de termoformado resultando increíble la perfección en el ajuste obtenido con el iPhone … incluso mejor a la de silicona que parece que queda un poco “colgante” por la parte inferior al disponer de agujeros para el conector de carga así como para los altavoces.

Los ajustes, tanto de la parte superior como de la inferior perfectos asegurando una sujeción perfecta al iPhone.

6
Responder

avatar
6 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación