Por alguna desconocida razón, nuestros amigos chinos de Brando de los que hemos revisado más de una cincuentena de productos durante estos últimos años parecía que se habían olvidado de sus amigos españoles. Afortunadamente hemos retomado el contacto y hoy aprovecharemos para revisar dos de sus interesantes productos para nuestro flamante iPhone 11 Pro.

Aunque Apple venda su último iPhone como resistente a todo desde a caídas como a media hora sumergido a 4 metros de profundidad. También como han demostrado otros poniéndolo a pruebas a base de golpes y arañazos, el iPhone 11 Pro es el más resistente hasta la fecha siendo necesario lanzarlo desde unos 2 metros de altura para que el cristal trasero y delantero se rompan en pedazos.

En cuanto a arañazos la parte trasera tiene una capa de rugosidad microscópica que le permite hacer que desaparezcan las marcas si no son muy fuertes. El módulo de la triple cámara tiene un material resistente a arañazos diferente al resto de la trasera mientras que las lentes de zafiro siguen teniendo una durabilidad muy por encima del resto de materiales. El acero inoxidable de los bordes hace que sea mucho más difícil de doblar que el aluminio de un iPhone 11 por ejemplo. La pantalla aguanta hasta 60 segundos quemándose sin recibir daños importantes más allá de perder parte de la capa oleofóbica.

La pantalla es otra historia, ahí parece ser que los arañazos siguen siendo igual de fáciles de conseguir como en generaciones anteriores.

Desde que nos hicimos con la primera PDA (una iPAQ) a finales del siglo pasado lo primero que hemos comprado siempre ha sido una funda y un protector de pantalla … y de ahí que hayamos revisado en estos años más de 300 fundas y más de 50 protectores de pantalla.

En esta ocasión y como no podía ser menos para un dispositivo ¿tan robusto? y tan caro pusimos en marcha nuestra maquinaria para buscar las mejores fundas (y protectores) para nuestro último juguete. Aunque a lo largo de las próximas semanas os presentaremos nuestras “clásicas” fundas rojo-PcDeMaNo de cuero hoy empezaremos con los productos chinos que cronológicamente llegaron mucho antes que las europeas 😉

7439
Suscribirse
Notificación
8 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
8
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x