Si todo el mundo intenta “aprovecharse” de la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima también desde aquí nos solidarizamos con dicho evento ya que nos jugamos mucho y cada uno tenemos que hacer lo que podamos.

Por ejemplo, ThingsMobile primer operador móvil y global dedicado exclusivamente al Internet de las cosas, acaba de presentar la primera ecoSIM del mundo con objeto de reducir el desperdicio de plástico utilizado en las tarjetas SIM que están en un marco de plástico completamente inútil.

El nuevo formato de las ecoSIM tiene unas dimensiones mucho más pequeñas y puede minimizar mucho el impacto ambiental.

El tamaño del embalaje es aproximadamente un cuarto de las que actualmente están a la venta y se utilizan menos de 4 gramos de plástico, frente a los 16 gramos de las tarjetas SIM tradicionales. El ahorro para el medio ambiente es evidente: teniendo en cuenta la previsión de venta de aproximadamente un millón de ecoSIM hasta 2022, se producirá un ahorro de 13 toneladas de plástico y en total 80 kg de emisiones de CO2. O la misma cantidad de emisiones producida por un coche de cilindrada media que hiciese la vuelta al mundo

2
Responder

avatar
2 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación