Pudiendo seleccionar el fondo entre una docena de posibilidades (incluída la “medusa” estándar de esta versión).

También lógicamente se puede elegir entre tema claro u oscuro… que es, como no, el que elegimos.


Pues sí, los chicos de CasaOS no nos han engañado ya que, como habéis podido ver hemos podido instalar su S.O. no solo en Debian sino también en Ubuntu.


Desgraciadamente por alguna extraña razón el despliegue de los dockers da un error que no hemos conseguido subsanar y la gente de Zimaboard no se ha dignado a contestar a nuestras peticiones de ayuda. Muy mal para la gente de IceWhale y para su comunidad que no tiene gana alguna de ayudar sad

En cualquier caso como seguimos prefiriendo la instalación manual de nuestros dockers tampoco es un problema grave que no funcione CasaOS. Lo “importante” para nosotros es que se pueda instalar Kodi 20. ¿o no?

Si se intenta instalar KODI por el método estándar de Ubuntu te llevarás la sorpresa de que todavía no hay un paquete oficial para Kodi 20. Mal vamos sad

Sin embargo en este caso sí hay solución que pasa por instalarlo directamente vía ppa tal y como te describen aquí.

De esa sencilla forma hemos podido instalarlo en el Zimaboard




¡Objetivo conseguido!

8610
Suscribirse
Notificación
9 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
1 año antes

Kodi para no tener problemas con los avi en la LG? Y qué tal Plex desde el Nas como yo??? 0€

Oscar
Oscar
1 año antes
En respuesta a   Pharizna

A ver… mi LG tiene unos 5 años al cual le instalé el cliente PLEX y a mi Nas el servidor Plex. Ninguna, repito, ninguna de las pelis avi o mkv que me daban problemas del DLNA del Synology a la LG, o incluso ponindo directamente un USB a la TV, me ha dado problemas a través de Plex. El misterio es cómo, actualización tras actualización del SO de LG siguen sin arreglarlo ¿O somos tú y yo los únicos del planeta que tenemos ese problema?
Por otra parte el Plex, cuasi perfecto, pistas de audio, subtítulos a colorines, posición o tamaño, resumen de las pelis, etc. y a 0€ a no ser que salgas de la red de casa y quieras ver una peli de tu repositorio en el metro con el iPhone.

9
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x