En mi caso el tamaño de la pantalla es una de las cosas en las que menos me fijo en un portátil ya que (casi) siempre lo utilizo conectado a una pantalla externa. Eso sí, su ligereza es lo que más valoro aparte de su capacidad y potencia claro está.

Otros sin embargo siguen al pie de la letra el lema de «cuanto más grande mejor» y lo aplican también a las pantallas de sus portátiles el lema de “cuanto más grande mejor” y lo aplican también a las pantallas de sus portátiles. Vimos un enorme portátil con pantalla de 17.3 ” de Lenovo en CES 2023 con una sorprendente relación de aspecto ultra ancha de 21-10. Incluso Razer creó recientemente un portátil con pantalla de 18 “. Incluso ya en el año 2017  Acer  presentó un portátil de 21 “.

Ahora un par de creadores de YouTube  han creado uno con pantalla de 43 ” y que tiene poco de portátil puesto que casi 50 kilos!.

Una de las cosas más complicadas en el diseño de este monstruo ha sido el sistema de cierre de la pantalla para que no te rompa un brazo te aplaste los dedos y por eso han creado un sistema de bisagras con robustos rieles metálicos.

Un portátil tan grande requiere un teclado y un panel táctil para que coincida con el aspecto gigantesco, por lo tanto, se utilizan un teclado mecánico Redragon K605 de gran tamaño y un panel táctil del tamaño de un  portátil normal. Aunque el Redragon K605 es un teclado monstruoso por derecho propio, aquí incluso parece minúsculo.

En el interior, el enorme  portátil tiene un mini PC Intel NUC 11, por lo que los juegos de alta gama están fuera de discusión. Por otra parte un ordenador portátil de este tamaño requiere mucha  energía para funcionar de manera portátil. Por ello han instalado enormes baterías para suministrar energía a la gigantesca pantalla, al mini PC y el resto del hardware instalado. Además para llamar más la atención, instalaron iluminación LED RGB en todos los lados

 

447
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x