Zimaboard 832

Evidentemente aparte de los “accesorios” anteriores nos llegó el Zimaboard en su cajita de cartón y en su interior…

el SBC o más bién el SBS ya que para sus creadores más que un Single Board Computer es un Single Board Server … para que los creadores echen a volar su imaginación buscando nuevas aplicaciones.

“Afortunadamente” y después de lo que nos hizo sufrir la gente de RADXA con el tema de la alimentación de su equipo en este caso con el Zimaboard se incluye una fuente de alimentación que curiosamente no dispone de salida USB-C sino de una clásica 12V-3A y con el “viejo” conector cilíndrico… lo que no debería estar bien visto en Europa aunque el producto sí parece estar homologado en nuestro continente.

Y para terminar con la descripción del hardware unas “afotos” del mismo… que desde luego tine una forma un tanto “rara” ¿no?

 
Y aunque hemos abandonado la bonita costumbre de poner alguna foto “sugerente” los viernes no podemos negar que nos gusta desnudar los productos que revisamos para poder entrever que maravillas ocultan en su interior. Así lo hemos hecho por la parte trasera … sin atrevernos a seguir desmembrándolo ya que tampoco esperábamos encontrar ninguna cosa rara.

8321
Suscribirse
Notificación
9 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
1 año antes

Kodi para no tener problemas con los avi en la LG? Y qué tal Plex desde el Nas como yo??? 0€

Oscar
Oscar
1 año antes
En respuesta a   Pharizna

A ver… mi LG tiene unos 5 años al cual le instalé el cliente PLEX y a mi Nas el servidor Plex. Ninguna, repito, ninguna de las pelis avi o mkv que me daban problemas del DLNA del Synology a la LG, o incluso ponindo directamente un USB a la TV, me ha dado problemas a través de Plex. El misterio es cómo, actualización tras actualización del SO de LG siguen sin arreglarlo ¿O somos tú y yo los únicos del planeta que tenemos ese problema?
Por otra parte el Plex, cuasi perfecto, pistas de audio, subtítulos a colorines, posición o tamaño, resumen de las pelis, etc. y a 0€ a no ser que salgas de la red de casa y quieras ver una peli de tu repositorio en el metro con el iPhone.

9
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x