De todas formas y aunque os volvemos a recomendar que vosotros mismos probéis con la estupenda demo de la que os hemos hablado, aquí os dejamos algunos pantallazos de lo que hemos hecho nosotros para esta revisión.

Como siempre trabajando en Linux es conveniente actualizar la versión ya que estos sistemas “open-source” son mucho más movidos que Windows o MacOS, por ejemplo.

Los aficionados a “cacharrear” verán rápidamente que la mayor parte de las opciones de configuración “corresponden” realmente a las del Sistema Operativo sobre el que está montado, como es lógico por otra parte.

8618
Suscribirse
Notificación
9 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
1 año antes

Kodi para no tener problemas con los avi en la LG? Y qué tal Plex desde el Nas como yo??? 0€

Oscar
Oscar
1 año antes
En respuesta a   Pharizna

A ver… mi LG tiene unos 5 años al cual le instalé el cliente PLEX y a mi Nas el servidor Plex. Ninguna, repito, ninguna de las pelis avi o mkv que me daban problemas del DLNA del Synology a la LG, o incluso ponindo directamente un USB a la TV, me ha dado problemas a través de Plex. El misterio es cómo, actualización tras actualización del SO de LG siguen sin arreglarlo ¿O somos tú y yo los únicos del planeta que tenemos ese problema?
Por otra parte el Plex, cuasi perfecto, pistas de audio, subtítulos a colorines, posición o tamaño, resumen de las pelis, etc. y a 0€ a no ser que salgas de la red de casa y quieras ver una peli de tu repositorio en el metro con el iPhone.

9
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x