Configuración / APP

Una de las cosas buenas de los productos de TapLink es que aunque van mejorando con el tiempo son pequeños cambios incrementales que aportan nuevas opciones manteniendo el funcionamiento antiguo y sin sorpresas.

Así se pueden elegir entre diferentes modelos de programación del riego y hasta un máximo de 50 ciclos diferentes por día en este D1.


Inicialmente vamos a establecer un plan de riego «suave» para mantener «húmedo» el cesped de diez minutos en días alternos. En cualquier caso, tenemos claro que en cuanto avance la primavera tendremos que aumentar la frecuencia y duración del riego… hasta una hora cada día, como el año pasado por ejemplo.

Tampoco queremos aburriros con todas las pantallas que han ido añadiendo a la «app» por cuanto las más importantes ya las hemos comentado en revisiones anteriores. De todas formas estos australianos sigue haciendo pequeños añadidos que hacen más fácil la vida.

Por ejemplo,si en versiones anteriores era posible «saltarse» días de riego si había llovido días antes o había previsión de hacerlo después ahora también se puede modificar el programa de riego an función de la temperatura. Así si se prevé que va a hacer mucho calor se puede incrementar en un procentaje definido por el usuario el tiempo de riego. Si al revés llega una ola de frío se puede reducir el riego y ahorrar agua…lo que todos agradeceremos.

5419
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x