Tras la revisión del producto (a evitar) Tail + que, a pesar de su elevado precio, no servía para su loable objetivo de tener localizado a tu amigo “peludo” y que no se te perdiese ha llegado el momento de revisar algo mucho más sencillo y barato que además… ¡ FUNCIONA !

El FINGERBOT que ya os anunciábamos el pasado cuando se iniciaba su proyecto de “crowdfunding” nos gustó desde el principio ya que desde su “simpleza” lo hace utilizable para un sin fin de aplicaciones.

Después del éxito de financiación inicialmente conseguido en Kickstarter la han continuado en Indiegogo donde siguen recaudando fondos para conseguir hacer llegar su producto al mundo entero antes del próximo verano.

Por eso, cuando los australianos de ADAPROX nos pidieron ayuda para dar a conocer su producto en el mercado hispano no pudimos negarnos a revisar su interesante producto aunque habitualmente no solemos revisar “betas” 😉

Envío

Más o menos por navidades estuvimos hablando vía Messenger con Australia (en plena ola de incendios) para organizar el envío del producto a revisar. Tampoco les quisimos meter prisa pero el hecho es que la semana pasada recibíamos el producto … desde China de donde salió vía Correos justo en el inicio del “problema” del corona virus.

Habitualmente ahora deberíamos ilustrar el inicio del esta revisión con una foto pero no va a ser así. ¿Por? Es mismo día estábamos recibiendo otro interesante producto con Inteligencia Artificial que os revisaremos en las próximas semanas y nos pilló desprevenidos recibir un ¿paquetón? de China blandito y deforme que más parecía contener ropa que electrónica.

Al abrirlo o más bien destrozarlo por la sorpresa tan solo había mucho “plástico de burbujas” … y en medio de todo… el FINGERBOT que afortunadamente pudimos recoger del suelo donde había caído. ¿Quién nos iba a decir que el producto AUSTRALIANO nos iba a llegar directamente desde China. Algo así debió ser lo que pensaría los aduaneros españoles que dejaron pasar el paquete desde China sin inspección alguna ¿por miedo al famoso virus?.

Bueno, el hecho es que no hay foto del envío pero tampoco os perdéis mucho ya que cuando el producto se comercialice es de suponer que vendrá en su “cajita”, etc, etc.

9163
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x