Todavía me acuerdo cuando recibimos el primer GPS para automóvil que todavía ni siquiera era Bluetooth sino que se conectaba directamente en la “chaqueta” de la iPAQ. Más o menos eso sería allá por el principio de siglo. Luego con la explosión de GPS Bluetooth pasaron casi 700 GPS por PcDeMaNo conviertiéndonos sin duda en la página referente en el tema en España… por no decir el mundo.

Más adelante en el 2014 también tuvimos la suerte de revisar Automile Pro que seguimos utilizando en uno de los coches familiares para tenerlo localizado en todo momento gracias a su conexión OBD-II y GPRS.

En nuestra ansia de tener todo conectado, en el 2017 y gracias a Kippy conseguimos tener monitorizada nuestra perra Yuna lo que da mucha tranquilidad sobre todo cuando le sale su espíritu aventurero … y se escapa por el monte sin atender a nada ni a nadie. Desde aquél momento hemos tenido que contactar en varias ocasiones con el servicio técnico italiano y, gracias a la Garantía de 2 años del producto, nos han enviado un par de GPS en sustitución de los anteriores. A pesar de que nunca hemos tenido problemas con el posicionamiento de repente en un momento dado se quedaban sin cobertura telefónica por lo que no recibíamos dato alguno de la posición de la perra.

Por eso y teniendo en cuenta que el “Kippy” ya nos estaba ocasionando dependencia y estábamos preocupados cada vez que salíamos con la perra, nos pusimos a buscar un producto alternativo al italiano y lo encontramos (o eso, al menos creíamos) en un producto noruego … el Tail it

10968
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x