Envío

Por eso en el mes de junio lo pedimos y pronto nos confirmaron que lo tendríamos antes de salir para nuestras vacaciones de verano en una playa norteña… de Cantabria. Si algún mal pensado se está preguntando como hemos tardado en publicar tanto esta revisión decirle que no es “normal” en nosotros y tiene su explicación como ya os contaremos.

Aunque el producto pueda parecer un poco caro (99 EUR) en este precio está incluido el envío vía DHL muy rápido y sin sorpresas, claro está, de impuestos, tasas aduaneras o similar. Son las ventajas de comprar un producto europeo (aunque fabricado en China, claro).

Tail It+, Tail Pet

El GPS nos llegó en un blíster que únicamente contenía el “mini” GPS, su cable de carga, una “fundita” de silicona, la SIM (montada en el GPS) así como un destornillador por si quieres utilizar tu propia SIM… aunque de poco servirá ya que no podrás acceder a los datos de dicho GPS por cuanto el servicio lo tienes contratados con los noruegos. ¿Nos estamos perdiendo algo?

A primera impresión lo que más llama la atención es el pequeño tamaño sobre todo comparando con nuestro actual Kippy.

También el procedimiento de “carga” es totalmente diferente ya que si bien el Kippy tenía escondido en un lateral un puerto (con tapa) para un conector microUSB este Tail tiene cuatro “contactos” que mediante un “cierre magnético” se acopla al cable USB. De esta forma aparentemente el sistema estaría más protegido contra la humedad y que de hecho está certificado como IPX7 o sea aunque no adecuado para natación o buceo sí debería admitir un “inmersión accidental en el agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos”. No perdáis de vista esta “frase” ya que es la explicación de que hayamos tardado casi seis meses en hacer la revisión!.

11245
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x