Comparación con Kippy

Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas pero queremos finalizar esta revisión comparando con un GPS que sí sirve… el Kippy.

Hemos de confesar que aunque habíamos salido con la pobre Yuna llevando los dos GPS, el Tail no ha podido enviar ni un solo dato ya que casualidad aunque nos llegó después de Reyes lo activaron el día 26 y por tanto el primer mes de uso gratuito justo se nos ha acabado hoy. Pagar otro mes o pedir que nos le dejen otro … como que no ¿verdad?

Aquí se ve que la precisión obtenida con el Kippy es la esperada Yuna y yo estamos separados por un par de metros casi siempre (teniendo en cuenta que esta zona es la más arbolada aparte de que hay una pared elevada que limita con el carril de deceleración de la autovía).

En el “gran recorrido” / el comecocos todo ocurre como era de esperar aparte de que aquí si funciona la actualización automática que en la mayor parte de las ocasiones se hace a los 5 segundo … cosa imposible en Tail.

Si encima utilizamos la opción de HISTORIA en Kippy se ve claramente que no son productos comparables y a Tail todavía le queda mucho por desarrollar.

Por último, simplemente comentar que aunque la app de Tail te envíe una notificación para actualizar su firmware y se ponga a hacer algo… los fabricantes de este producto nos han confirmado que se trata de un error y que se refiere a otro GPS y no a éste que ya viene con el firmware más actualizado sad

1483
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios