La sujeción entre el FINGERBOT y el dispositivo en cuestión se hace mediante cinta de doble clara incluida. La sujeción es suficiente a pesar de la fuerza que tiene el “ariete” smile

Rebuscando por la Buhardilla (alias CPD casero) donde tenemos innumerables “cacharritos” a revisar así como sensores, actuadores, etc para nuestra casa domotizada también hemos encontrado un “enchufe WiFi” chino cuyo encendido / apagado funciona con una sola pulsación y por tanto se puede utilizar con el FINGERBOT actual.

En este caso la actuación remota es vía WiFi por lo que contaría teóricamente con la ventaja adicional de la distancia para poder hacer el apagado de forma remota. El problema es que cuando se corta tensión al router, la WiFi desaparece por lo que obligatoriamente habría que bajar hasta el salón para hacer el encendido de forma manual.

Ahora con el FINGERTOP se puede hacer el apagado y unos segundos después el encendido desde el móvil… siempre y cuando haya alcance suficiente en el Bluetooth, claro.

223

Responder

avatar
1000
  Suscribirse  
Notificación