La interfaz de la app de lo más sencilla: un único botón con el nombre del FINGERBOT, indicación de si está en línea o no y de la batería ¿restante?.

Lo que nunca habríamos conseguir adivinar si no nos lo hubiesen explicado vía Messenger es que manteniendo apretado durante unos segundos sobre dicho botón, aparece una página de configuración donde se puede definir el “recorrido” del brazo / ariete así como el tiempo que se mantiene en dicha posición. Aunque inicialmente he usado los valores por defecto al final he reducido a un 60% el choque para que no “golpee” tan fuerte al interruptor de encendido/apagado.

Otras posibilidades de configurar está el utilizar de forma temporizada la actuación. Así, por ejemplo podrías utilizar este FINGERTOP para que te enchufe la cafetera a calentar unos minutos antes de la hora que tengas puesta en el despertador.

También en el “futuro” estará integrado con IFT este FINGERBOT, suponemos que cuando saquen su HUB que permite el control simultáneo de 8 de estos FINGERBOTs.

Aunque no usamos SIRI muy a menudo, la acabamos de activar en nuestro iPhone para poder apagar / encender el router desde la cama a la orden de FINGER ON, que nos trae viejos recuerdos de los principios de PcDeMaNo y de su fundador FINGERTIP!

9152
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x