Envío

Últimamente cada vez que recibimos un paquete con algún “cacharrín” para revisar es toda una aventura y por ejemplo dos de los paquetes que deberíamos haber recibido a finales de año se han “perdido”. Uno de ellos ni siquiera llegá a salir de China y salió rebotado para el fabricante que nos lo ha vuelto a enviar… y llegará algún día. El otro debe haberse aficionado a viajar ya que lleva casi un mes de avión en avión y todavía no sabemos cuando aterrizará en nuestro país.

La gente de FriendlyElec suele hacernos los envíos a través de DHL para asegurarse que no se pierden por el camino. Eso sí, en este caso la aventura es conocer es estimar los aranceles y gastos aduaneros que suelen rondar los 30 EUR… aunque en este caso nos han sorprendido cobrándonos una décima parte. ¿Lo habrán “valorado” tan bajo al abrirlo y ver que tan solo contenía una tarjeta “desnuda” definida como NAS SDK y no como nanoPC que da apariencia de un producto acabado y más caro?

Dentro de la bolsa de DHL, el paquete en chino, evidentemente…


y en su interior la placa / NAS SDK junto la correspondiente fuente de alimentación china (12V, 2A) y un adaptador para poder usarlo en Europa.

10772
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x