Habitualmente las noticias MAS VISTAS semana a semana no son tal… sino las revisiones probablemente porque son las que más tiempo permanecen en primera página a vista  de todos mientras que las primeras tienen una vida mucho más efímera.

Por eso nos ha sorprendido que en estos días ha cambiado la tendencia y la noticia sobre la mini videoconsola Retroid Pocket 2 ha sido capaz de quitar el puesto a la de los estupendos altavoces T6 Plus de Tronsmart o la de la Fibra Óptica Plástica que nos ha permitido disfrutar al máximo de la velocidad de internet … pero a un elevado coste.

Menos comprensible aún es el hecho de que el YEHUA, el Chromecast chino (a evitar a toda costa) interese tanto a no ser que haya mucho masoquista entre nuestros seguidores, lo que tampoco es descartable 😉

En cuaqluier caso lo que está claro es que os interesan las noticias relacionadas con la videoconsolas y más que las actuales las que sirven para aquellos juegos de vuestra infancia (juventud) y es que la edad no perdona.

Por eso seguro que conocéis que Anbernic es el nombre de una reconocida marca de consolas portátiles de origen chino y muy populares en la comunidad del Retrogaming por emular videojuegos de varios sistemas ya obsoletos como Sega Megadrive o PlayStation.

En esta ocasión y gracias a su grupo en Facebook parece que están a punto de sacar su nueva RG280V que es la más pequeña hasta la fecha. Funciona con OpenDingux , una variante de Linux para consolas de juegos y que permite, según se ve en el vídeo, jugar hasta a algunos títulos de la PS1.

Tan pronto tengamos datos sobre precio y fecha de puesta a la venta seréis los primeros en saberlo, como siempre.

725
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x