Rendimiento del Repeater 6000

Desde la app de AVM se puede ver que no hay problema alguno para conseguir unos 200 Mbps desde el iPhone 11 Pro en la planta de dormitorios siendo correcta la colocación del repetidor.

Evidentemente para nosotros el óptimo es disponer de la máxima velocidad en nuestro MacBook Air con el que estamos escribiendo esta revisión al lado del repetidor o sea en el piso intermedio entre nuestros dos routers Fritz!Box.

Aquí los resultados obtenidos utilizando Speedtest han sido cuando menos curiosos.

 

DOWNLOAD

Lo primero comentar que antes del Repeater 6000 estuvimos usando el Repeater 1200AX que lo necesitábamos para conseguir una velocidad aceptable de 100 Mbps. Ahora con el nuevo Repeater 6000 conseguimos navegar de una forma estable 100% por encima de los 630 Mbps lo que nos parece realmente una pasada.

Lo curioso y RARO es que hemos realizado unas pruebas sin usar repetidor alguno y hemos conseguido llegar a los 220 Mbps conectados «directamente» a la red generada por el Fritz!Box 5590 lo que muestra que su potencia WiFi era muy superior a la del anterior router de FO de Fritz que estuvimos usando antes del 5590.

 

UPLOAD

Los resultados obtenidos en nuestra pruebas de subida de datos a Internet son similares llegando a los 300 Mbps con el Repeater 6000 muy superiores a las conseguidas con el 1200Ax. También en este caso sin necesidad de este último repeater conseguimos velocidades muy buenas y m¿?

590
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
9 dias antes

Pues hoy me he encontrado que nuestros amigos han actualizado al FRITZ!OS 7.50, entre las novedades tenemos otro acceso VPN a mayores del IPSec, WireGuard y funciona genial. Lo he instalado en mi MiBox para cuando me voy fuera de España poder seguir viendo mis series y va genial probado en casa. (Hasta las vacaciones no podré hacer la prueba real).

Perdón por el pequeño offtopic, ya que esto afecta más a los routers que al repetidor, pero como es el mismo fabricante…😊😊😊

3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x