Configuración del Repeater 6000

Tal y como os adelantábamos al inicio de la revisión la configuración de este repetidor es sumamente sencilla ya que basta con pulsar sobre el botón WPS del repetidor y sobre el equivalente del router y al cabo de unos segundos los datos del router pasarán «milagrosamente» al repetidor incluyendo nombre de las redes WiFi, contraseñas, etc, etc.

Eso sí, si quieres tener más control sobre el repetidor siempre puedes acceder a su configuración de la forma habitual en los productos AVM tal y como te hemos detallado en las anteriores revisiones de los productos de la marca.

 


Así también podrás actualizar el sistema operativo de FRITZ!OS a su última versión obteniendo con ello las interesantes mejoras que van incluyendo.

En mi casa que utilizo el Repeater6000 para disponer del máximo alcance / cobertura y velocidad de los dispositivos que tenemos actualmente en el piso «intermedio» lógicamente el router principal / y «mantenedor» de la malla es el Fritz!Box 5590 conectado a la Fibra Óptica de YOIGO.

Al final y una vez funcionando la MESH tenemos todos nuestros dispositivos caseros (que no son pocos) conectados entre sí y a la máxima velocidad.

586
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
9 dias antes

Pues hoy me he encontrado que nuestros amigos han actualizado al FRITZ!OS 7.50, entre las novedades tenemos otro acceso VPN a mayores del IPSec, WireGuard y funciona genial. Lo he instalado en mi MiBox para cuando me voy fuera de España poder seguir viendo mis series y va genial probado en casa. (Hasta las vacaciones no podré hacer la prueba real).

Perdón por el pequeño offtopic, ya que esto afecta más a los routers que al repetidor, pero como es el mismo fabricante…😊😊😊

3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x