Fritz!Repeater 6000

Eso sí, en su interior el producto / repeater igual de protegido que todos los productos de la marca…


incluyendo en este caso aparte del repetidor su correspondiente fuente de alimentación y un cable de Ethernet por si quieres conectarlo a un router o a un PC/ portátil / SBC.

Hablando de conectividad cableada en su parte trasera se dispone de los dos conectores Ethernet, uno de gigabit y el otro de 2.5 gigabits para poder disfrutar así de las rápidas redes que se avecinan.

Eso sí, si no disfrutas aún de una red veloz y andas más preocupado por el consumo eléctrico siempre puedes reducir la velocidad de dichos puertos cableados.

Al lado contrario del repetidor, es decir en la parte frontal tan solo se accede al botón para configurarlo así como a los LEDs que indican la calidad de señal WiFi que se recibe así como la de encendido.

En cualquier caso, si como en mi caso te molesta dicha iluminación siempre puedes amortiguarla o incluso apagarla para que no te desvele 😉

3794
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
1 año antes

Pues hoy me he encontrado que nuestros amigos han actualizado al FRITZ!OS 7.50, entre las novedades tenemos otro acceso VPN a mayores del IPSec, WireGuard y funciona genial. Lo he instalado en mi MiBox para cuando me voy fuera de España poder seguir viendo mis series y va genial probado en casa. (Hasta las vacaciones no podré hacer la prueba real).

Perdón por el pequeño offtopic, ya que esto afecta más a los routers que al repetidor, pero como es el mismo fabricante…😊😊😊

3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x