Envío

Desde el principio de PcDeMaNo nos ha gustado ilustrar nuestras revisiones con una foto del «paquete» del producto ya que suele decir mucho acerca del cuidado y «cariño» de los fabricantes respecto a sus productos. Como os podéis imaginar y más teniendo en cuenta que nos somos precisamente muy ordenados y más teniendo en cuenta que durante estos últimos años hemos tenido obreros en casa lo raro es que hayamos encontrado el WiBeee Box que recibimos en su día… pero sin rastro de la caja o sobre en la que vino o de alguna foto que dejase constancia del hecho.

Wibeee
En su interior la propia «caja» con la electrónica además de la correspondiente pinza (de 60 Amp, en este caso). Adicionalmente se puede comprar una pinza adicional por unos 9 EUR o elegir pinzas más grandes para corrientes de 100 ó 300 Amp para uso más profesional, por ejemplo.

A simple vista se observa una mejora de la apariencia respecto al Mirubee que tenía una terminación más industrial con conexiones bornadas / atornilladas.

Wibeee
El tema de la alimentación al BOX ha mejorado de forma sustancial ya que ahora al disponer conectores magnéticos ni siquiera es necesario cortar la tensión para su instalación… aunque siempre es mejor hacerlo smile

Wibeee
 

Wibeee
Otra ventaja respecto al modelo anterior (el Mirubee) es que este permite el uso de hasta 3 pinzas, una más que en el caso anterior.

Wibeee

2330
Suscribirse
Notificación
4 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x