Todavía me acuerdo cuando LG presentó en el MWC2016 su primer (y último) smartphone modular que podías ir completando tú en función de tus necesidades y estado de tu economía. Fue un auténtico fracaso sad

Luego, anunciaron también un smartphone con pantalla enrollable que debería haberse puesto a la venta a primeros del 2021 … pero también les fallaron los planes  De hecho dado el declive de ventas de sus teléfonos decidieron a finales de julio del pasado año cerrar su división de móviles sad

Ahora es Motorola la que en mayo de este mismo año anunciaba que estaba trabajando en el desarrollo de un teléfono que se enrollaría en vertical y no en horizontal como ocurriría con los de su competencia. Por otra parte la nueva tecnología de pantallas se podría utilizar también en el desarrollo de portátiles.

La semana pasada mostraron en la Lenovo Tech World este nuevo smartphone enrollable expande su pantalla hacia arriba cuando se pulsa uno de sus botones laterales.  La dimensión original del teléfono es de 5 «, aunque puede expandirse hasta alcanzar las 6,5 «.

Por otra parte la pantalla se ajusta de forma dinámica y automática según el contenido que se esté reproduciendo cuando se coloca en posición horizontal.

YouTube player
90
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x