Revisando nuestras “promesas” acabamos de encontrar otra revisión que finalmente no conseguimos publicar.. por culpa del COVID, Cuando os presentábamos un gimbal low-cost os comentábamos que por nuestra parte unos meses antes acabamos comprando un gimbal Osmo Mobile 3 para nuestro viaje a Finlandia. Al final por unas cosas y por otras no escribimos la revisión prometida, ¡qué se le va a hacer! sad

Eso sí, si realmente quieres aprovechar las maravillas que ofrecen las cámaras de los smartphone de hoy en día y eres más que un aficionado… un auténtico profesional pensando en dedicarse al negocio de la cinematografía… echa una ojeada a este Smart Z-Finder de Zacuto.

Si bien el Osmo Mobile (como cualquier otro gimbal) gracias a su suspensión cardan sirve para estabilizar la imagen y poco más. Sin embargo, este Smart Z-FInder te permite mejorar el enfoque, mejorar la iluminación e incluso evitar destellos de luz al objetivo.

Lo mejor de todo es que aprovecha al máximo la calidad de las cámaras de los nuevos smartphones resultando una alternativa mucho más barata (y LIGERA) basada en un sistema similar para una cámara de cine clásica

El precio para los primeros “mecenas” de este proyecto es de 299 $ frente a los 499$ del precio recomendado de este artilugio que debería empezar a enviarse en el mes de febrero del próximo año.

 

505
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x