Lo extraña que es la vida. Cuando el pasado año estaba preparando muy ilusionado mi viaje a Helsinki lo hacía pensando que muy probablemente sería mi último viaje de empresa… ahora cada vez lo veo más como mi último viaje al extranjero sad

Para dicha visita me tocó pelearme hasta el último momento para conseguir de Movistar una eSIM para mi flamante iPhone 11 Pro que me acababa de comprar para el mismo.

Aunque la verdad es que prácticamente no tuve tiempo de utilizarlo en mi visita también estuve probando varios gimbals hasta que finalmente acabé comprando el Osmo Mobile 3 que me salió por unos 120 EUR.

Ahora acaba de presentarse un clon de aquél aunque a mitad de precio ya que el nuevo Smooth X costará menos de 60 EUR cuando se ponga a la venta a primeros del próximo mes de junio en la tienda de los chinos de Zhiyun.

En cuanto a posibilidades, como indicábamos anteriormente, promete las mismas que en el Osmo con función de seguimiento de sujetos en movimiento a través de su aplicación simplemente seleccionando el sujeto al que vamos a grabar y se mantendrá el foco puesto en él. Del mismo modo, la aplicación permite editar los vídeos desde el teléfono, pudiendo añadir transiciones, subtítulos y demás.

Eso sí, viendo el vídeo acabo de encontrar una diferencia importante a favor de este Smooth X: El brazo es extensible por lo que se puede utilizar para hacer selfies de grupos… aunque con el tema del distanciamiento social la verdad es que será difícilmente utilizable ¿no creéis?

324
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios