Que en Madrid (o Barcelona) sigamos en Fase 0 es una de las primeras decisiones del gobierno con la que estoy de acuerdo. No quiero ni pensar la que se organizaría cuando todos tuviésemos que ir a trabajar en coche. A pesar de los previsibles atascos que se producirán la alternativa de viajar en transporte público es impensable.

En cualquier caso esta situación no se puede alargar sine die por lo que tarde o temprano nos tocará hacernos, por ejemplo, con uno de estos “relojs” italianos SafeSpacer que, como su nonbre indica, alerta automáticamente a los usuarios si se encuentran a menos de 2 metros de otros dispositivos para que puedan concentrarse en su trabajo y no en su entorno. Alertas de vibración, luz LED y auditivas seleccionables proporcionan protección efectiva, y la predicción de contacto inteligente puede alertar a los usuarios antes de estar dentro de los límites.

Safe Spacer utiliza Ultra Wideband (UWB), la misma tecnología introducida en los dispositivos más recientes como el iPhone 11 de Apple, para lograr un rango preciso entre dispositivos. Es hasta 10 veces más precisa que el Bluetooth tradicional (con 10 cm vs 1 metro). Y a diferencia del Bluetooth, Safe Spacer no perderá precisión cuando haya varios dispositivos cerca.

Safe Spacer puede ser llevado cómodamente por los usuarios en una pulsera, cordón o llavero, y presenta una etiqueta de identificación única y memoria incorporada que permite rastrear cualquier contacto accidental, manteniendo a las organizaciones seguras.

1019
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x